Hace casi tres años poníamos en marcha LaEscena, una publicación cultural online pensada para aportar orden, calma y autoridad en plena era del turboconsumo de las expresiones artísticas. Ahora, cuando el proyecto original suma ya más de 800 artículos, queremos ofrecerte nuestra versión offline: una revista en papel que te acompañe durante todo el año.

Esta primera edición en papel de LaEscena para coleccionistas tendrá una tirada inicial de 500 ejemplares con más de 100 páginas. Nuestros colaboradores habituales y firmas invitadas repasarán lo que ha dejado este 2018 en escenarios, pantallas, letras, músicas y arte y dibujarán lo que está por venir para el 2019 en tendencias, festivales, estrenos o ciclos.

Diseñada por el artista asturiano Ricardo Villoria, eLAnuario de LaEscena contará también con la colaboración de firmas destacadas en el ámbito de la fotografía o la ilustración.

Para completar la vocación de monográfico para coleccionistas, en este lanzamiento te ofrecemos la posibilidad de hacerte con dos obras de arte exclusivas: una lámina de Sara Ezquerro y una fotografía de Nicolás Cancio. Y también te abrimos la puerta a una experiencia única de la mano de Ópera de Oviedo.

Hemos pensado en que la mejor manera de financiar el proyecto es a través de Verkami, plataforma de crowdfunding líder en el mercado español.Dentro de la campaña que hemos lanzado, te ofrecemos siete modalidades distintas de suscripción para que te conviertas en uno de los primeros mecenas de eLAnuario de LaEscena #2019.

Puedes elegir entre la revista sin más; una revista con una tote bag exclusiva; dos revistas (una para ti y otra para que te marques un detallazo con alguien); una revista con una serigrafía original de Sara Ezquerro o una fotografía original de Nicolás Cancio (o las dos, por qué no); o una experiencia para dos personas con la Ópera de Oviedo, conociendo los entresijos de “Carmen”, el backstage, los artistas, etc.

Si todo marcha como esperamos, eLAnuario de LaEscena estará listo para recibirlo junto a vuestras recompensas a lo largo del mes de enero de 2019.

Así que lo único que te queda es ir a la página de la campaña y elegir el pack que más te guste (o más de uno, claro) y hacerte con un ejemplar exclusivo de la primera edición en papel de nuestra publicación.