¡Volvemos a la carga con el cuarto volumen de eLAnuario de LaEscena!

Te invitamos a reservar tu/s ejemplar/es y alguna de las recompensas que hemos preparado para esta edición.

Hace seis años poníamos en marcha LaEscena, una publicación cultural online pensada para aportar orden, calma y autoridad en plena era del turboconsumo de la expresión artística.

Y hace ya cuatro años arrancamos nuestra versión offline:

eLAnuario es una revista en papel que te acompañará durante todo el año para aportar debate y reflexión sobre el estado de la cuestión cultural y artística contemporánea, con especial atención a los problemas de identidad en este arranque de milenio. Esta cuarta edición tendrá una tirada inicial de 1.000 ejemplares con más de 160 páginas. Como continuación de nuestros dossieres monográficos sobre las ciudades que amamos (Berlín en 2020 y Tokyo el año pasado), el nuevo número incluirá un especial sobre Porto (Oporto).

Nuestros colaboradores habituales y firmas invitadas repasarán lo que hay de nuevo en escenarios, pantallas, letras, músicas y arte, y dibujarán lo que está por venir.

eLAnuario está diseñado por Ricardo Villoria y para la portada de la edición de 2022 contamos con una obra del artista japonés afincado en Asturias Tadanori Yamaguchi.

Para completar la vocación de monográfico para coleccionistas, con este lanzamiento te ofrecemos la posibilidad de hacerte con obras de arte exclusivas: Una reproducción de Julio Linares, una fotografía de Kela Coto o un disco (vinilo) de los años 70 y 80 con la portada intervenida por Rafael Doctor Roncero (el importe íntegro recaudado por esta recompensa se donará a una Asociación o Santuario Animalista que se indicará a la finalización del Verkami). En todos los casos, son piezas originales, numeradas y seriadas.

Otra recompensa (muy limitada) es la asistencia para dos personas a una representación de uno de los títulos de la temporada de Ópera Oviedo 2022-2023.

En total, te ofrecemos nueve modalidades distintas de suscripción para que te conviertas en uno de los primeros mecenas de eLAnuario de LaEscena 2022.

Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros preparándolo.

>> RESERVA YA TU EJEMPLAR DE ELANUARIO <<