BIRTH OF JOY

    155
    Cuando:
    23 abril, 2016 a las 10:30 pm Europe/Madrid Zona Horaria
    2016-04-23T22:30:00+02:00
    2016-04-23T23:00:00+02:00
    Donde:
    La Salvaje, Oviedo
    Calle Martínez Vigil
    33010 Oviedo, Asturias
    España
    Precio:
    Taquilla: 15 euros.

    Entrada anticipada: 10 euros (La Salvaje, La Bomba Records, Librería Paradiso).
    Entrada taquilla: 15 euros.

    Tras haber hecho un tour que les hizo recorrer toda Europa sin descanso (bueno, y también un poco de América y África), el rápido crecimiento del grupo de rockeros psicodélicos holandés BIRTH OF JOY ¡es sin duda la prueba de que se han convertido en la nueva sensación del rock en vivo!

    Los asombrosos 450 espectáculos que dieron en los últimos tres años nos hacen recordar inmediatamente a las grandes leyendas del rock and roll de la era dorada, y nos demuestra que BIRTH OF JOY es una bola de fuego energética e imparable. ¡La banda es una máquina bien engranada que gotea sangre, sudor y rock and roll del verdadero!

    Aunque influenciados por la psicodelia y el blues de las décadas de los 60 y los 70, cando escuches su música, no tendrás la sensación de estar revolcándote en ese viejo y polvoriento tapiz persa que te compraste en la tienda de oportunidades de tu barrio. Claro está, se trata de un jam sicótico, sin embargo, su sonido está salpicado con un toque moderno de Stonner, Grunge y Punk (incluyendo en la actitud), con lo que el trío logra un sonido con el que relamerse los labios asegurando que BIRTH OF JOY no es una simple sensación retro.

    Con el nuevo álbum «GET WELL» en camino (se publicará el 26 de febrero), el 2016 se convertirá una vez más en un año muy ocupado para estos guerreros de la carretera. Todavía se desconoce si se batirá el récord de 172 shows (2014), ¡pero por lo menos no puedes culpar a la banda de no intentarlo!

    El nuevo álbum GET WELL comienza donde terminó la anterior “Prisoner”. La banda ha dado un paso más lejos del sonido estándar del rock and roll de las décadas de los 60 y 70, renovándose una vez más –quizá más que nunca- incorporando Stoner, Punk y también influencias del Progrock. Al igual que su último álbum, GET WELL también ha sido grabado y mezclado por Joris Wolff (Within Temptation, De Staat, Mister and Mississippi, etc.) y será lanzado en todo el mundo el próximo 26 de febrero por Long Branch Records / SPV and Suburban Records.