CARLOS BARRAL & CHUS NEIRA: RAPSODIA DOMINICAL

    553
    Cuando:
    20 noviembre, 2016 a las 1:00 pm Europe/Madrid Zona Horaria
    2016-11-20T13:00:00+01:00
    2016-11-20T13:15:00+01:00
    Donde:
    Casa de Cultura Teodoro Cuesta, Mieres
    Calle Manuel Llaneza
    8, 33600 Mieres, Asturias
    España
    Precio:
    Gratuito

    Rapsodia dominical, un recital con poemas de Carlos Barral (Recitado) y música de Chus Neira (Órgano Hammond).

    Hace un par de años Chus Neira y servidor tuvimos un cameo en el Local Paraíso por causa del festival Localidades Agotadas y lo cierto es que hubo algo mineral allí, algo verdadero que brotó desde la improvisación.

    Caprichos del destino, hace unos meses surgió la oportunidad para congraciarnos y avispados ante los trenes que se nos acercan, subimos al vagón con el propósito de elevarnos y de fundirnos en una sola criatura como probablemente hubieran hecho dos partículas de zinc.

    Viajamos a través del tiempo literario siempre abiertos para recibir a las ondas gravitacionales que quieran llegar mientras que el sonido intransferible del órgano Hammond nos meza o nos sacuda.

    Se recitan poemas de dolor y de rabia, de amor pleno y de amor incendiado, poemas oscuros, políticos y existenciales, poemas con dedicatoria y poemas para comulgar. Y estrenamos algunos otros que cuentan con el fulgor especial de estar recién paridos.

    Así que os invitamos a todos a que nos acompañéis en esta Rapsodia dominical, en este aquelarre que, hasta la fecha, hemos presentado en Lata de Zinc en Oviedo y Toma 3 de Gijón.

    Así que no nos dejéis a la deriva, por favor; ¿quién dijo que esto fuera fácil?

    Podremos arder pero que, al menos, sea en vuestra compañía.

    Carlos Barral Álvarez