CONJUNTO VACÍO TOUR 2016

    644
    Cuando:
    13 octubre, 2016 a las 9:00 pm Europe/Madrid Zona Horaria
    2016-10-13T21:00:00+02:00
    2016-10-13T21:15:00+02:00
    Donde:
    Lata de Zinc, Oviedo
    Calle Julián Cañedo
    33008 Oviedo, Asturias
    España
    Precio:
    6 euros

    PARALELO (darkwave)
    Paralelo nace a principios de 2012 como proyecto en solitario de Raul Q. de Orte (Heads and Heads, Naturalesa Salvatge y Wind Atlas) sin más pretensión que experimentar y explotar nuevos ámbitos. Ha sacado a la luz 6 figuras hasta la fecha, con canciones oscuras grabadas en una habitación de Barcelona, además de participar en varios recopilatorios y remixes. Destacan los cassettes editados por el sello Cønjuntø Vacíø, «Vestir el Luto» y «Laurel y Mercurio». Antes de terminar el año verá la luz su primer LP, editado también por Cønjuntø Vacíø.

    TITAN ARCH (ambient, noise)
    Titan Arch es el proyecto personal de Sergi Alejandre, co-responsable también del sello Cønjuntø Vacíø. Recientemente ha editado sus dos primeros trabajos con este nuevo alias: «Languages» y «War In The Heart Of Nature». Ambos trabajos se basan en la confrontación de ruido y melodía, sirviéndose de grabaciones de campo, samples y sintetizadores para construir un discurso de contrastes acerca de la violencia y soledad implícitas en la cotidianidad y la búsqueda de la belleza y la calma en el horror más absoluto.

    ACCIÓN DIPLOMÁTICA (raw romantic synth-pop)
    Acción Diplomática inicia su camino a principios de 2015 como el proyecto personal de Victor M. Hidalgo (Ciudad Lineal / Futura). Synth crudo y romántico en reacción a poderosas experiencias vitales y augurios en las cartas del Tarot. Solamente utilizando un sintetizador analógico y una caja de ritmos, sus primeras referencias se manejan con soltura en el terreno de la emoción pura. «M» y «Olympia» aparecen en dos de los sellos más arriesgados y vanguardistas de Barcelona (Røam y Cønjuntø Vacíø). En 2016, el guitarrista Alex Sardà se suma al proyecto aportando su experiencia en numerosas bandas de la ciudad y su reciente papel como compositor de bandas sonoras. Líneas melódicas cristalinas y afiladas que han aportado un carácter poliédrico a la intimidad de las composiciones.

    TODESFUGE (ambient, ritual industrial)
    Todesfuge es el proyecto personal de Andrea P. Latorre (Wind Atlas), co-responsable del sello Cønjunto Vacíø. Con este nuevo alias explora terrenos más electrónicos, sirviéndose de texturas ambient post-industriales repetitivas para desarrollar un ritual único en el que su voz brilla más que nunca, desnuda y poderosa. Su primera referencia, «Rose Resistance» ha sido editada recientemente por Cønjuntø Vacíø.

    FINGERING EVE (ambient, industrial)
    Fingering Eve es el proyecto en solitario de D.M, responsable del sello barcelonés Angoisse. Cuenta con ediciones y temas en recopilatorios, tanto en su propio sello, como en Total Black, Cønjuntø Vaciø o Strange Rules y con un nuevo trabajo que editará después del verano. Fingering Eve basa su sonido en el ambient post industrial al mismo tiempo que desarrolla una narrativa de ficción especulativa y narcótica influenciada por conceptos de privacidad, protección e identidad.

    ASSASSANI (techno, industrial)
    […] Hay gente a la que le gusta bailar dándose cabezazos contra la pared más cercana. Assassani debe ser uno de ellos. «Invgvration ov the Dvnkel Dome» induce al trance a través de la violencia.[…]
    ~Vice.com
    […]very raw, noisy, and demonic techno…kind of like a slightly more unhinged, maniacal, and destructive vatican shadow.[…] ~Metallicimagery.blogspot.
    […] is one of the darkest kind of hardcore techno you can find, with creepy melodies and a good dose of noise / industrial elements…It’s the kind of techno noise freaks and metalheads can dig. Really good stuff.[…] ~theblastingdays.blogspot
    […]Con el bucle duro como bandera, el black metal en la sangre, la urgencia del hardcore-punk y ADN bakala, Assassani ha facturado dos trallazos de techno destrozacerebros para su primera cinta, editada por Cønjuntø Vacíø que prenden fuego a los botines de cualquiera.[..]