SELECTOR DUB NARCOTIC + ARIES

    308
    Cuando:
    26 octubre, 2016 a las 9:00 pm Europe/Madrid Zona Horaria
    2016-10-26T21:00:00+02:00
    2016-10-26T21:15:00+02:00
    Donde:
    Lata de Zinc, Oviedo
    Calle Julián Cañedo
    3, 33008 Oviedo, Asturias
    España
    Precio:
    8 euros

    This Party Is Just Getting Started de Selector Dub Narcotic es un exultante ejercicio destroza géneros, mezclándolos y dándoles la vuelta. Calvin Johnson, del sello de de Olympia K y también miembro de grupos como Dub Narcotic Sound System, Beat Happening, Halo Benders y, mas recientemente, The Hive Dwellers, ha estado trabajando en el estudio bajo el seudónimo Selector Dub Narcotic desde la fundación del Dub Narcotic Studio en 1993.

    This Party Is Just Getting Started es una colaboración con el productor de hip hop Smoke M2D6, quien empezó a colaborar con K produciendo el recopilatorio All Your Friend’s Friends. Como miembro de Oldominion Crew, Smoke M2D6 ha producido a prácticamente todos los raperos destacados de Washington y Oregon. La idea para la colaboración empezó con la canción All for the Sake of Rhymin’ (donde samplea al artista Mahjongg) y se fue haciendo cada vez más grande hasta llegar a un disco entero de dance, pop, garage y soul con las melodías marca de la casa de de Calvin sobrevolando todo el conjunto.

    Adieu or Die de Aries es una excursión electrónica única: pop repleto de armonías, ritmos trotones y sonidos relucientes. Isabel Fernández es la mente detrás de todo ello, proviene de Vigo y su tercer álbum es el primer disco cantado en castellano de la historia de K Records. Isabel ha girado extensivamente por Estados Unidos, Portugal y España, incluyendo apariciones en festivales como Primavera Sound, FIB Benicàssim o SXSW. Ha cosechado buenas reseñas, sus melodías en loop rodeadas de paisajes sonoros han sido comparadas con Panda Bear, Brian Eno y Grimes y ésta será su primera gira Europea.