THE FLESHTONES

    309
    Cuando:
    28 enero, 2017 a las 10:00 pm Europe/Madrid Zona Horaria
    2017-01-28T22:00:00+01:00
    2017-01-28T22:15:00+01:00
    Donde:
    La Subterránea, Gijón
    Calle Pelayo
    2, 33205 Gijón, Asturias
    España
    Precio:
    18 euros. Anticipada: 15 euros

    Hace cuarenta años en Queens (Nueva York) Keith Streng y su amigo Marek Pakulski descubrieron algunas guitarras en el sótano de una casa que estaban alquilando. No sabían cómo afinar cuerdas o tocar un acorde, pero tomaron esas guitarras, encontraron unos amplificadores baratos y empezaron a sacar ruido. Pronto, Peter Zaremba, un amigo del colegio, estudiante de letras que tocaba la armónica y tenía una visión maníaca de la música, apareció por la casa, agarró un micro, y se puso a cantar. Poco después el batería local Lenny Calderon se sumó a la agrupación. Había nacido The Fleshtones.

    Ensayaron lanzando fiestas legendarias en el sótano de aquella casa e inauguraron así una bacanal que simplemente nunca terminó. Se dedicaron a hacer covers de canciones oscuras y a ofrecer nerviosos sus propios temas originales hasta que llegó su debut oficial en mayo de en CBGB.

    Varias décadas después, Los Fleshtones siguen brillando, sobre todo el mundo, y están planeando durar mucho, mucho tiempo. Están en un punto en el que puede haber demasiados recuerdos, ensueños melancólicos y despedidas nunca verbalizadas, pero los Fleshtones están contentos de seguir vivos, aunque les atormente que la pérdida de la juventud les haya cazado igual que les caza siempre la hora de cierre de cualquier club… porque también han tenido la ocasión de aprender mucho por el camino, también, como respetar el amor o aferrarse a un sueño. ¡Los Fleshtones están de vuelta! ¿Quieres unirte a ellos?